Seminarios online - Belzuz Abogados

Estimado Sr./Sra.,


Belzuz Abogados S.L.P. tiene el placer de invitarle a los Seminarios Online que tendrán lugar en los próximos días y en los que se tratarán diversos temas de actualidad

Esperamos contar con su participación y quedamos a su disposición para cualquier sugerencia que nos quiera hacer sobre la temática de los mismos.
BELZUZ ABOGADOS, S.L.P.

Seminario online del Departamento de SEGUROS
(30 de abril - 17:00hs)

 

"La RC sanitaria pública y su aseguramiento ante la COVID-19"

 
La emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 ha impactado, como no podía ser de otra forma, de manera muy especial en nuestro Sistema Nacional de Salud.

Analizamos las claves de la RC sanitaria y de su aseguramiento a la luz de la pandemia. ¿Cuál es la respuesta que podemos esperar de los esquemas tradicionales de la RC sanitaria pública? ¿Cuáles son los retos que plantea, para el sector asegurador de la RC sanitaria pública, la sobrecarga sin precedentes de los distintos servicios de salud? ¿Cuál es la “hoja de ruta” que debe seguirse para verificar la respuesta del sector asegurador a una más que previsible desviación de la siniestralidad?
 
La RC sanitaria pública y su aseguramiento ante la COVID-19

Seminario online del Departamento de FAMILIA
(7 de mayo - 17:00hs)

 

"Testamento y planificación sucesoria ante el COVI19"

 
El reciente Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que ha declarado el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, conforme al art. 116.2 CE, ha vuelto a darle actualidad al testamento en caso de epidemia del art. 701 C.c. cuando dice Textualmente: “En caso de epidemia puede igualmente otorgarse el testamento sin intervención de Notario ante tres testigos mayores de dieciséis años”.

En este seminario pretendemos analizar qué tipo de testamentos son de aplicación en esta situación excepcional.
 
Testamento y planificación sucesoria ante el COVI19

 

PLAZAS LIMITADAS

Se accederá a los Seminarios mediante registro previo.

 
LinkedIn LinkedIn
Facebook Facebook
www.belzuz.com www.belzuz.com
MADRID
Nuñez de Balboa, 115 bis - 1º C
(28006) Madrid (España)
Tlf.: (91) 562 50 76
madrid@belzuz.com
LISBOA
Av. Duque d´Ávila, 141 – 1º Dtº
(1050-081) Lisboa (Portugal)
Tlf.: (+351) 21 324 05 30
lisboa@belzuz.com
OPORTO
Rua Júlio Dinis, nº 204, Esc.314
(4050-318) Oporto (Portugal)
Tlf.: (+351) 22 938 94 52/53
oporto@belzuz.com
Copyright © 2020 Belzuz Abogados. All rights reserved.

La presente publicación contiene información de carácter general sin que constituya opinion profesional ni asesoria jurídica. Belzuz Abogados, S.L.P., quedan reservados todos los derechos. Se prohibe la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación total o parcial, de esta obra, sin autorización escrita de Belzuz Abogados, S.L.P.