Antonio López Arenas se ha incorporado en 2026 al Departamento de Derecho Mercantil de Belzuz Abogados, S.L.P. Se graduó en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en 2014, donde a continuación completó el Máster de Acceso a la Abogacía y estudios de Experto en Derecho Penal Económico y de la Empresa.
Es colegiado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2016. Fue durante años el responsable de Mercantil y Procesal de Horizon Abogados.
Su práctica profesional se ha enfocado especialmente en el Derecho Mercantil, defendiendo en materia contractual y societaria a empresas y start-ups de sectores como el almacenamiento de energía, grandes tenedores de inmuebles, publicidad y marketing, hostelería o entidades de dinero electrónico. Ha asesorado y litigado en asuntos relativos a contratación, responsabilidad civil, impugnación de acuerdos sociales, derivación de responsabilidad a administradores de sociedades de capital y concursos de acreedores, entre otros. Tiene experiencia también en operaciones de compraventa de empresas, abarcando todas las fases del proceso.